• Beyonz Mexicana S.A de C.V.

Proceso Automotriz

Fuente de la fuerza para producción en Beyonz

El sistema integrado de producción es uno de los puntos fuertes característicos de Beyonz con el cual es posible completar una serie de procesos de la producción dentro de Beyonz. Esto se logra “reducción del tiempo de producción” desde el materia prima hasta el producto final y “reducción del costo total”. Al mismo tiempo se puede responder de manera integral a las necesidades de los clientes en todos los procesos y proporcionar una comodidad superior.





Sistema de Producccion Beyonz

En Beyonz se ha establecido el BPS (Beyonz Production System) el cual es un sistema propio de producción sincrónica. Pilares de las actividades de BPS son tres. “Control de producción” controla la compra, la producción y el transporte. “Ingeniería” establece las líneas y las especificaciones de equipos y moldes. “Administración de campo” significa la estandarización de los distintos procedimientos. El cumplimiento del BPS realiza “la calidad, el costo y el tiempo de entrega”, también la mejora de “la rentabilidad de los clientes”. Así mismo desafiamos “el BPS que puede proponer” desarrollando los conocimientos acumulados.





Qué es actividad de BPS?

Son aquellas actividades para crear mejoras en el BPS

1 Dividir las tareas del sistema de producción en tres pilares. (Control de producción, Ingeniería, Administración de campo)
2 Modificar el sistema de producción en base a lo establecido previamente.
Aunque tengamos un buen sistema de producción, no podemos mantener el control si la base (personal, productos, equipos) no tiene un buen funcionamiento.
Así que el fortalecimiento de la base es la actividad primordial





phone ic 26x26

Tiene alguna pregunta o desea un presupuesto gratuito?+52 (449) 478 2500

truck ic

Beyonz en el mundo Nuestras Plantas